Facebook Twitter Youtube
PYEONGCHANG 2018 BIATLÓN

Aplazada al jueves la prueba femenina de 15 kilómetros


Miércoles, 14 Febrero 2018 09:56

PyeongChang (Corea del Sur), 14 feb (EFE).- La prueba femenina de 15 kilómetros de biatlón de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang (Corea del Sur) que debía disputarse este miércoles ha sido aplazada al jueves debido al fuerte viento.,"Las malas condiciones meteorológicas", ha explicado la organización, han motivado el aplazamiento de la prueba femenina de 15 kilómetros. Esta ha sido reubicada en el calendario de competición. Se disputará mañana, jueves, a partir de las 17:15 (hora lo

PyeongChang (Corea del Sur), 14 feb .- La prueba femenina de 15 kilómetros de biatlón de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang (Corea del Sur) que debía disputarse este miércoles ha sido aplazada al jueves debido al fuerte viento.

"Las malas condiciones meteorológicas", ha explicado la organización, han motivado el aplazamiento de la prueba femenina de 15 kilómetros. Esta ha sido reubicada en el calendario de competición. Se disputará mañana, jueves, a partir de las 17:15 (hora local) en el centro de biatlón de Alpensia.

Este jueves se celebrará también la prueba masculina de 20 kilómetros, pero con veinte minutos de retraso sobre el horario previsto inicialmente. Comenzará a las 20:20 (hora local).

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque