Facebook Twitter Youtube
PYEONGCHANG 2018 PATINAJE (Seguirá Ampliación)
Canadienses Virtue y Moir oro en danza; Sara y Khaliavin duodécimos
Martes, 20 Febrero 2018 05:59

Los canadienses Tessa Virtue y Scott Moir, que ya lideraban la prueba tras el programa corto, se proclamaron este martes campeones olímpicos de danza de patinaje artístico de los Juegos de PyeongChang, tras disputarse en el Ice Arena de Gangneung el programa largo, en el que los españoles Sara Hurtado y Kirill Khaliavin confirmaron su duodécima posición.

Lunes, 19 Febrero 2018 07:05

La madrileña Sara Hurtado, que, junto al ruso nacionalizado Kirill Khaliavin, acabó en la duodécima plaza para España el programa corto de la prueba de danza de patinaje artístico de los Juegos de PyeongChang, comentó este lunes en la zona mixta del Ice Arena de Gangneung, que "el 'top 10' es ambicioso, pero" que "se puede esperar todo".

Lunes, 19 Febrero 2018 06:01

Los canadienses Tessa Virtue y Scott Moir lideran la prueba de danza de patinaje artístico de los Juegos de invierno de PyeongChang, después de disputarse este lunes, en el Ice Arena de Gangneung, el programa corto, que los españoles Sara Hurtado y Kirill Khaliavin acabaron en duodécima posición, por lo que se clasificaron para el largo.

Domingo, 18 Febrero 2018 03:42

La patinadora española Sonia Lafuente, olímpica en los Juegos de Vancouver 2010 (Canadá), declaró a EFE en Corea del Sur que la medalla de bronce lograda por su compañero de selección y amigo Javier Fernández en los de PyeongChang "es más que merecida".

Domingo, 18 Febrero 2018 03:23

El español Javier Fernández, doble campeón mundial, séxtuple de Europa y que le puso el broche a su brillante carrera deportiva con el bronce olímpico de patinaje artístico de los Juegos de PyeongChang viaja este domingo a España, donde descansará unas jornadas antes de retornar a Corea del Sur para participar en la gala de exhibición del día 25.

Sábado, 17 Febrero 2018 16:18

Frank González, presidente de la Real Federación Española de Deportes de Hielo (RFEDH), declaró EFE este sábado en Gangneung, tras el bronce que logró el madrileño Javier Fernández en la prueba de patinaje artístico, que éste "debe ser recordado durante mucho tiempo" por sus logros para el deporte español

El Desmarque