Facebook Twitter Youtube
PYEONGCHANG 2018 PATINAJE ARTÍSTICO

Los chinos Sui Wenjing y Han Cong lideran el programa corto por parejas


Miércoles, 14 Febrero 2018 09:30

PyeongChang (Corea del Sur), 14 feb (EFE).- Los chinos Sui Wenjing y Han Cong encabezaron este miércoles la clasificación del programa corto de patinaje artístico por parejas, con una puntuación de 82.39, por delante de los rusos Evgenia Tarasova y Vladimir Morozov y los canadienses Meagan Duhamel y Eric Radford.,Las veintidós parejas participantes en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang (Corea del Sur) presentaron en Gangneung sus programas cortos y Sui Wenjing y Han Cong, vigentes c

PyeongChang (Corea del Sur), 14 feb .- Los chinos Sui Wenjing y Han Cong encabezaron este miércoles la clasificación del programa corto de patinaje artístico por parejas, con una puntuación de 82.39, por delante de los rusos Evgenia Tarasova y Vladimir Morozov y los canadienses Meagan Duhamel y Eric Radford.

Las veintidós parejas participantes en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang (Corea del Sur) presentaron en Gangneung sus programas cortos y Sui Wenjing y Han Cong, vigentes campeones del mundo, sobresalieron bajo la canción de Leonard Cohen 'Hallelujah'.

Con una puntuación de 82.39 puntos superaron a Evgenia Tarasova y Vladimir Morozov, quienes fueron terceros en la pasada cita mundialista de Helsinki (Finlandia).

La pareja rusa obtuvo 81.68 puntos, por los 76.82 de los canadienses Meagan Duhamel y Eric Radford.

Tanto rusos y como canadienses persiguen su segunda medalla en PyeongChang. En la modalidad por equipos fueron plata y oro, respectivamente.

La presentación del programa libre tendrá lugar mañana, jueves, en el Pabellón de Hielo de Gangneung. Solo participarán las 16 mejores parejas del programa corto.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque