Facebook Twitter Youtube
Sábado, 24 Febrero 2018 11:47

La checa Ester Ledecka, que tras ganar el supergigante de esquí alpino en los Juegos de PyeongChang, hizo historia este sábado al capturar otro oro en otro deporte en la misma cita olímpica, al ganar la prueba de gigante paralelo de snowboard declaró tras su gesta que se sintió "estupenda" y que hoy se divirtió.

Ester Ledecka celebra su victoria.

Ester Ledecka celebra su victoria.

Sábado, 24 Febrero 2018 08:01

La checa Ester Ledecka, que ya había ganado el supergigante de esquí alpino en los Juegos de PyeongChang, hizo historia este sábado al capturar otro oro y en otro deporte distinto en la misma cita olímpica, al ganar la prueba de gigante paralelo de snowboard disputada en Phoenix Park.

PYEONGCHANG 2018 SNOWBOARD (Seguirá Ampliación)
Suizo Galmarini, oro olímpico en gigante paralelo
Sábado, 24 Febrero 2018 07:03

El suizo Nevin Galmarini se proclamó este sábado campeón olímpico de gigante paralelo de snowboard en los Juegos de PyeongChang, al ganar el oro en la prueba disputada en la estación surcoreana de Phoenix Park, en la que derrotó en la final al deportista local Sangho Lee.

PYEONGCHANG 2018 SNOWBOARD (Seguirá Ampliación)
Canadiense Toutant, primer campeón olímpico de 'big air'
Sábado, 24 Febrero 2018 03:41

El canadiense Sebastien Toutant se convirtió este sábado en el primer campeón olímpico de la historia del 'big air' de snowboard, uniendo su nombre al de la austriaca Anna Gasser, que el jueves había ganado la prueba femenina en PyeongChang, donde esa disciplina se estrenó en un programa de unos Juegos.

Miércoles, 21 Febrero 2018 10:03

La final femenina de 'big air' de snowboard, prevista inicialmente para el viernes 23 de febrero, se disputará mañana, jueves, según informó la organización de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang (Corea del Sur).

Lunes, 19 Febrero 2018 14:47

El 'rider' ceutí de la federación andaluza Regino Hernández, medallista de bronce en boardercross en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang (Corea del Sur), se confiesa seguidor del Real Madrid y admirador de Cristiano Ronaldo, el máximo goleador histórico del club blanco.

El Desmarque