Facebook Twitter Youtube
PYEONGCHANG 2018 SNOWBOARD

Alejandro Blanco: "Es un día grande para el deporte español"


Jueves, 15 Febrero 2018 12:00

PyeongChang (Corea del Sur), 15 feb (EFE).- El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, indicó que este jueves "es un día grande para el deporte español" por la medalla de bronce lograda por Regino Hernández en la prueba de boardercross de snowboard en los Juegos de PyeongChang (Corea del Sur).,"Decía, cuando presentamos al equipo, que tenía muy buenas sensaciones y se ha cumplido. Estamos todos muy contentos. Es un día grande para el deporte español, para Regino, para la

PyeongChang (Corea del Sur), 15 feb .- El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, indicó que este jueves "es un día grande para el deporte español" por la medalla de bronce lograda por Regino Hernández en la prueba de boardercross de snowboard en los Juegos de PyeongChang (Corea del Sur).

"Decía, cuando presentamos al equipo, que tenía muy buenas sensaciones y se ha cumplido. Estamos todos muy contentos. Es un día grande para el deporte español, para Regino, para la nieve y para el hielo", dijo Alejandro Blanco en declaraciones a EFE.

Alejandro Blanco remarcó que el equipo español, pese a estar formado por solo 13 deportistas, llegaba a la cita invernal de PyeongChang "bien preparado". "Tenemos ya una gran alegría y espero que tengamos otra gran alegría", comentó en alusión a Javier Fernández, candidato al podio en patinaje artístico.

El presidente del Comité Olímpico Español, quien siguió en directo la prueba, consideró que "Regino hizo una final muy buena". "Del podio no le bajaba nadie", sentenció.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque