Facebook Twitter Youtube
PYEONGCHANG 2018 SNOWBOARD REGINO

May Peus: Estábamos en deuda con el deporte español, la felicidad es inmensa


Jueves, 15 Febrero 2018 16:31

May Peus, presidente de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI), declaró a EFE este jueves, en Corea del Sur, tras el histórico bronce del ceutí de la federación andaluza Regino Hernández en los Juegos de invierno de PyeongChang que estaban "en deuda con el deporte español" y que su felicidad "es inmensa".

"Estábamos en deuda con el deporte español, se lo debíamos", comentó, en el Phoenix Park, el máximo mandatario de la nieve española.

"Esta es una medalla que nos sabe a oro, por lo que quiero aprovechar para felicitar a Regino, que es el único y gran protagonista, y a sus técnicos", comentó a Efe en Corea del Sur el presidente de la RFEDI.

"También tengo un recuerdo para Israel (Planas, el anterior técnico de la selección española de 'boardercross', trágicamente desaparecido durante los Mundiales de Sierra Nevada), que en paz descanse; y que tiene gran parte de culpa de que esta medalla haya llegado", añadió.

"Quiero felicitar también a todo el equipo técnico y agradecer el apoyo de todos los estamentos. Creo que esta medalla marca un antes y un después en el deporte invernal español", comentó a Efe en Corea del Sur el presidente de la RFEDI.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque