Es Noticia
Estados Unidos espera tratar el problema norcoreano antes de los Juegos de Invierno

Estados Unidos espera tratar el problema norcoreano antes de los Juegos de Invierno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llegó este martes a Japón para iniciar una visita durante la cual se espera que trate el problema norcoreano con el Ejecutivo nipón, antes de asistir a los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang (Corea del Sur).

El avión que transportaba a Pence aterrizó en la base aérea de Yokota (oeste de Tokio) sobre las 21.30 hora local (12.30 GMT), lo que marca el comienzo del viaje de seis días del vicepresidente estadounidense a Japón y a Corea del Sur para encabezar la delegación estadounidense en los Juegos de PyeongChang.

Tiempo atrás, funcionarios estadounidenses habían descartado ninguna reunión con delegados de pyongyang ya que trataban de aplicar la "máxima presión" sobre Corea del Norte para frenar el desarrollo de sus programas atómicos y de misiles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando