Es Noticia
Alejandro Blanco: "A PyeongChang vamos con un equipo de mucha calidad"

Alejandro Blanco: "A PyeongChang vamos con un equipo de mucha calidad"

DMQ

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE), declaró este martes que a los Juegos de invierno de PyeongChang (Corea del Sur) van con "un equipo de mucha calidad, compromiso y pasión por el deporte".España competirá en los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang (Corea del Sur), que se disputarán del 9 al 25 de febrero, con un equipo formado por trece deportistas: ocho de nieve y cinco de hielo.
"Llevamos un equipo corto con trece deportistas de mucha calidad, mucha pasión por el deporte y mucha implicación. En este país se nos va a juzgar por los resultados y yo me opongo a eso. El verdadero éxito son los deportistas clasificados, porque no somos un país con tradición de nieve", dijo Blanco, en la despedida oficial que se dio en el COE al equipo español.
"Vamos a los Juegos con un grupo de gente compacto, buena, que ha tenido éxito en el camino y ahora van a disfrutar compitiendo. No sé cuál será el resultado, pero tengo buenas sensaciones", confesó.
El presidente del COE declaró que existe "mucha ilusión" con este grupo y a la vuelta analizarán los resultados para iniciar el siguiente ciclo olímpico.
"Tenéis a todo un país detrás. Salga el resultado que salga habrá merecido el camino porque representáis a España en mayúsculas. Estaremos todos pendientes de lo que hagáis y lloraremos en la alegría o si no sale por el resultado", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando