Es Noticia
Laura Dahlmeier también gana la persecución

Laura Dahlmeier también gana la persecución

DMQ

La alemana Laura Dahlmeier, triunfadora el sábado en la prueba de esprint sobre 7.5 kilómetros de biatlón, venció igualmente este lunes en la persecución sobre 10 kilómetros en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang (Corea del Sur).Laura Dahlmeier tomó la salida en la primera posición y desde ese mismo lugar despidió la prueba.
De este modo, en su palmarés ya lucen dos preseas olímpicas doradas, las conseguidas en los tres últimos días en el Centro de Biatlón de Alpensia.
La emoción este lunes estuvo por detrás de la germana, quien en los últimos Mundiales de la disciplina, disputados en Hochfilzen (Austria), capturó cinco oros.
La lucha por la plata entre la eslovaca Anastasiya Kuzmina, quien es ya cuádruple medallista olímpica, y la francesa Anais Bescond se decantó a favor de la primera por solo dos décimas.
Kuzmina, que acumuló cuatro penalizaciones por sus errores en los tres últimos campos de tiro, terminó a 29.4 segundos de Dahlmeier.
Bescond, que en los Juegos de Sochi 2014 había acariciado el podio, se quedó a 29.6 segundos de la campeona.
 
- Clasificación:
.1. Laura Dahlmeier (ALE) 30:35.3
.2. Anastasiya Kuzmina (SVK) a 29.4
.3. Anais Bescond (FRA) a 29.6
.4. Marte Olsbu (NOR) a 1:07.3
.5. Hanna Oeberg (SUE) a 1:08.9
.6. Denise Herrmann (ALE) a 1:19.4
.7. Veronika Vitkova (CZE) a 1:37.3
.8. Lena Haecki (SUI) a 1:41.5

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando