Es Noticia
Rey felicita a Javier Fernández: "Tu arte y talento siguen superando límites"

Rey felicita a Javier Fernández: "Tu arte y talento siguen superando límites"

DMQ

El Rey ha asegurado este sábado que la medalla de bronce obtenida por Javier Fernández en la prueba de patinaje artístico de los Juegos Olímpicos de PyeongChang pone de manifiesto que su "arte, dedicación y talento siguen superando límites".Felipe VI ha felicitado a Fernández a través de un mensaje en la cuenta de Twitter de la Casa del Rey, como ya hiciera el pasado jueves con Regino Hernández tras alcanzar también el bronce en la prueba de boardercross de snowboard.
"Has cumplido también el sueño olímpico. Tu arte, dedicación y talento siguen superando límites. ¡Felicidades Javier Fernández por la medalla de bronce", afirma don Felipe en su texto dirigido al patinador madrileño.
El éxito de Fernández eleva a cuatro las medallas obtenidas por España en toda su historia en unos Juegos Olímpicos de invierno, después de la de Regino Hernández y las obtenidas en esquí alpino por 'Paquito' Fernández Ochoa, oro en 1972 en Sapporo (Japón), y su hermana Blanca, bronce en 1992 en Albertville (Francia).
Felipe VI ya felicitó a Javier Fernández cuando logró su sexto título europeo consecutivo de patinaje artístico en enero del presente año y por el campeonato mundial ganado en abril de 2016 en Estados Unidos.
Días después de obtener su corona mundial en Boston, los Reyes recibieron a Fernández en el Palacio de la Zarzuela para manifestarle su enhorabuena personalmente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando