Facebook Twitter Youtube
PYEONGCHANG 2018

Rey felicita a Javier Fernández: "Tu arte y talento siguen superando límites"


Sábado, 17 Febrero 2018 10:15

El Rey ha asegurado este sábado que la medalla de bronce obtenida por Javier Fernández en la prueba de patinaje artístico de los Juegos Olímpicos de PyeongChang pone de manifiesto que su "arte, dedicación y talento siguen superando límites".

Felipe VI ha felicitado a Fernández a través de un mensaje en la cuenta de Twitter de la Casa del Rey, como ya hiciera el pasado jueves con Regino Hernández tras alcanzar también el bronce en la prueba de boardercross de snowboard.

"Has cumplido también el sueño olímpico. Tu arte, dedicación y talento siguen superando límites. ¡Felicidades Javier Fernández por la medalla de bronce", afirma don Felipe en su texto dirigido al patinador madrileño.

El éxito de Fernández eleva a cuatro las medallas obtenidas por España en toda su historia en unos Juegos Olímpicos de invierno, después de la de Regino Hernández y las obtenidas en esquí alpino por 'Paquito' Fernández Ochoa, oro en 1972 en Sapporo (Japón), y su hermana Blanca, bronce en 1992 en Albertville (Francia).

Felipe VI ya felicitó a Javier Fernández cuando logró su sexto título europeo consecutivo de patinaje artístico en enero del presente año y por el campeonato mundial ganado en abril de 2016 en Estados Unidos.

Días después de obtener su corona mundial en Boston, los Reyes recibieron a Fernández en el Palacio de la Zarzuela para manifestarle su enhorabuena personalmente.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque