Es Noticia
Viceprimera ministra china asistirá a la clausura de los JJOO de PyeongChang

Viceprimera ministra china asistirá a la clausura de los JJOO de PyeongChang

DMQ

La viceprimera ministra china Liu Yandong asistirá como enviada del presidente Xi Jinping a la ceremonia de clausura de los JJOO de PyeongChang 2018 el próximo 25 de febrero, anunció este lunes el Ministerio de AAEE chino.Liu, quien fue vicepresidenta del Comité Organizador de Pekín 2008, es la principal responsable de deportes, cultura y salud en el Gabinete chino.
En la ceremonia del domingo PyeongChang entregará el relevo olímpico a Pekín, que en 2022 será la sede de los próximos Juegos invernales.
Por ahora, China ha cosechado cinco platas y un bronce en PyeongChang, cita que servirá para medir el nivel de preparación deportiva de los atletas chinos de cara a los Juegos en los que serán anfitriones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando