Es Noticia
Japón gana la prueba femenina de persecución, con nuevo récord olímpico

Japón gana la prueba femenina de persecución, con nuevo récord olímpico

DMQ

Las japonesas Miho Takagi, Ayano Sato y Nana Takagi ganaron este miércoles la prueba femenina de persecución de patinaje de velocidad de los Juegos de PyeongChang (Corea del Sur) con un tiempo de 2:53.89, nuevo récord olímpico.El trío nipón mejoró sobre el Óvalo de Gangneung la anterior plusmarca olímpica, en posesión del equipo holandés desde hace dos días, coincidiendo con la disputa de los cuartos de final.
Poco les duró ese honor. Marrit Leenstra, Antoinette De Jong y Ireen Wust -una de las deportistas más laureadas en la historia de los Juegos de Invierno con 11 preseas- perdieron este miércoles el oro y el récord ante Miho Takagi, Ayano Sato y Nana Takagi.
Para Miho Takagi esta es su tercera medalla en la cita olímpica de PyeongChang, tras la plata y el bronce conseguidos en las pruebas de 1.500 y 1.000 metros, respectivamente.
El bronce en la persecución fue para las estadounidenses Heather Bergsma, Brittany Bowe y Mia Manganello, quienes batieron en la Final B a las canadienses Ivanie Blondin, Josie Morrison e Isabelle Weidemann.
 
- Clasificación:
.1. Japón 2:53.89
.2. Holanda 2:55.48
.3. Estados Unidos 2:59.27
.4. Canadá 2:59.72
.5. China 3:00.04
.6. Alemania 3:04.67
.7. Polonia 3:03.11
.8. Corea del Sur 3:07.30.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando