Facebook Twitter Youtube
PYEONGCHANG 2018 ESPAÑA

Javier Fernández será el abanderado español en la clausura


Viernes, 23 Febrero 2018 12:34

PyeongChang (Corea del Sur), 23 feb (EFE).- Javier Fernández, bronce olímpico en patinaje artístico, será el abanderado del equipo español en la ceremonia de clausura de los Juegos de PyeongChang, el próximo domingo.,El Comité Olímpico Español (COE) anunció este viernes la designación de Fernández como premio a su éxito en PyeongChang y a su "espectacular carrera deportiva".,El patinador, que suma la medalla olímpica a los dos títulos mundiales y seis europeos que tenía, ya fue abanderado españo

PyeongChang (Corea del Sur), 23 feb .- Javier Fernández, bronce olímpico en patinaje artístico, será el abanderado del equipo español en la ceremonia de clausura de los Juegos de PyeongChang, el próximo domingo.

El Comité Olímpico Español (COE) anunció este viernes la designación de Fernández como premio a su éxito en PyeongChang y a su "espectacular carrera deportiva".

El patinador, que suma la medalla olímpica a los dos títulos mundiales y seis europeos que tenía, ya fue abanderado español en la inauguración de los Juegos de Sochi 2014.

España ha conseguido dos medallas de bronce en los Juegos disputados en Corea, la de Javier Fernández y la de Regino Hernández en snowboard boardercross.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque