Es Noticia
Un esquiador canadiense acusado de robar un coche en Pyeongchang

Un esquiador canadiense acusado de robar un coche en Pyeongchang

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo
El esquiador canadiense, Dave Duncan, su esposa y su mánager han sido acusados ​​de robar un automóvil en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang, según anunció la policía de Corea del Sur.


Según BBC Sports, los tres individuos se introdujeron en un automóvil desbloqueado que había quedado desocupado, con el motor en funcionamiento, en las primeras horas de la mañana del sábado en Pyeongchang.
El piloto fue acusado también por conducir bajo los efectos del alcohol e intentó huir de la policía antes de ser detenido. Las autoridades de Canadá todavía no han podido identificar a estas tres personas.
La policía agregó que a menos de que el presunto delito se considerara un delito grave, los responsables podrían abandonar el país después de pagar una multa.
El pasado sábado, durante una rueda de prensa, el director ejecutivo del Comité Olímpico Canadiense, Chris Overholt, confirmaba el hecho: "Podemos confirmar que ocurrió un incidente que involucró a la policía alrededor de la medianoche del viernes o la madrugada del sábado".
"Tenemos la confirmación de que personas vinculadas a nuestro equipo están involucradas en la investigación y están cooperando. Nos tomamos este asunto muy en serio", añadía.
"Sin embargo, hasta que conozcamos los resultados de la investigación, no estamos realmente en posición de seguir comentando", finalizaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando