Facebook Twitter Youtube
El deportista también fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol

Un esquiador canadiense acusado de robar un coche en Pyeongchang

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 24 Febrero 2018 17:10
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ducan durante una prueba.

El esquiador canadiense, Dave Duncan, su esposa y su mánager han sido acusados ​​de robar un automóvil en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang, según anunció la policía de Corea del Sur.

Según BBC Sports, los tres individuos se introdujeron en un automóvil desbloqueado que había quedado desocupado, con el motor en funcionamiento, en las primeras horas de la mañana del sábado en Pyeongchang.

El piloto fue acusado también por conducir bajo los efectos del alcohol e intentó huir de la policía antes de ser detenido. Las autoridades de Canadá todavía no han podido identificar a estas tres personas.

La policía agregó que a menos de que el presunto delito se considerara un delito grave, los responsables podrían abandonar el país después de pagar una multa.

El pasado sábado, durante una rueda de prensa, el director ejecutivo del Comité Olímpico Canadiense, Chris Overholt, confirmaba el hecho: "Podemos confirmar que ocurrió un incidente que involucró a la policía alrededor de la medianoche del viernes o la madrugada del sábado".

"Tenemos la confirmación de que personas vinculadas a nuestro equipo están involucradas en la investigación y están cooperando. Nos tomamos este asunto muy en serio", añadía.

"Sin embargo, hasta que conozcamos los resultados de la investigación, no estamos realmente en posición de seguir comentando", finalizaba.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque