Facebook Twitter Youtube
PYEONGCHANG 2018

Felipe VI felicita a Astrid Fina por "otra medalla olímpica inolvidable"


Lunes, 12 Marzo 2018 17:49

El Rey felicitó este lunes a la catalana Astrid Fina por haber obtenido "otra medalla olímpica inolvidable" al conquistar el bronce en la modalidad de snowboard cross en los Juegos Paralímpicos de invierno en PyeongChang (Corea del Sur).

En un mensaje en la cuenta oficial de la Casa del Rey, Felipe VI destacó "el pundonor y la fuerza" de Fina, quien logró la primera medalla en la historia de España en snowboard en unos Juegos Paralímpicos.

"Abanderada de la categoría, el pundonor y la fuerza. ¡Gracias Astrid Fina por darnos otra medalla olímpica inolvidable!", señala el mensaje del jefe del Estado.

La medalla de la deportista barcelonesa, que hace cuatro años fue sexta en Sochi (Rusia), es la primera que por ahora suma España en los Juegos Paralímpicos de PyeongChang, que se inauguraron el pasado viernes.

El éxito de Astrid Fina se suma al bronce que también logró el español Regino Hernández en la categoría de snowboard en los Juegos de Invierno de la ciudad surcoreana el pasado 15 de febrero.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque