Facebook Twitter Youtube
PYEONGCHANG 2018 PARALÍMPICOS

Mariano Rajoy, Casa Real y políticos de la oposición felicitan a Astrid Fina


Martes, 13 Marzo 2018 04:47

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la Casa Real y los principales líderes políticos de la oposición utilizaron sus perfiles de twitter para felicitar a la rider barcelonesa Astrid Fina por su histórica medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de PyeongChang (Corea del Sur).

La medalla de la deportista barcelonesa, que hace cuatro años fue sexta en Sochi (Rusia), es la primera de la historia de España en la modalidad de snowboard en unos Juegos Paralímpicos.

"Abanderada de la categoría, el pundonor y la fuerza. ¡Gracias Astrid Fina por darnos otra medalla olímpica inolvidable!", publicó la Casa Real en su mensaje de felicitación.

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, también se sumó a la felicitación: "Felicito a Astrid Fina, abanderada del #TeamESP, por su flamante medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos".

Pedro Sánchez, secretario General del PSOE, dio la "enhorabuena" a Astrid Fina por su "medalla histórica para España".

Pablo Iglesias, secretario General de Podemos, dijo estar "muy contento con la medalla conseguida por Astrid Fina. Espero que sea la primera de muchas. ¡Enhorabuena!"

El Consejo Superior de Deportes también felicitó de manera pública en las redes sociales a Astrid Fina y su presidente, José Ramón Lete, llamó a la deportista por teléfono al conseguir la medalla para hablar con ella.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque