Es Noticia
Los Juegos de PyeongChang baten récord de entradas vendidas

Los Juegos de PyeongChang baten récord de entradas vendidas

DMQ

Los Juegos Paralímpicos de invierno de Pyeongchang (Corea del Sur) han alcanzado las 320.531 entradas vendidas, batiendo el récord que existía hasta la fecha y que data de hace cuatro años, en la cita de Sochi, cuando se vendieron 316.200, según informó el Comité Paralímpico Internacional.A la ceremonia de apertura del pasado viernes asistieron 21.000 personas (72,5% de las entradas vendidas) y 105.966 compraron entradas para los tres primeros días de competición.
El evento más concurrido hasta ahora ha sido el partido de curling en silla entre Corea del Sur y Canadá, que tuvo una asistencia del 86%, seguido del partido de hockey sobre hielo entre Corea del Sur y Japón (82%).
A falta de seis días de competición, el Comité Organizador de Pyeongchang 2018 (POCOG) ha vendido el 90% de las entradas para todas las sesiones restantes.
Andrew Parsons, presidente del Comité Paralímpico Internacional, apuntó que estos datos suponen "una noticia fantástica".
"Estos Juegos son de récord en más de un sentido. Hay más atletas, países, medios de comunicación y emisoras que nunca", señaló Parsons.
El presidente del Comité Organizador de los Juegos, Lee Hee-Beom, destacó que "la gente de Corea del Sur ha abrazado la pasión de los Juegos y muchos están experimentando por primera vez el deporte paralímpico".
"El número de visitantes extranjeros también ha sido una alegría porque están creando una atmósfera maravillosa", concluyó, Hee-Beom.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando