Facebook Twitter Youtube
PYEONGCHANG 2018

Felipe VI felicita a Santacana y Galindo: "Seguís superando todos los retos"


Martes, 13 Marzo 2018 11:09

Madrid, 13 mar (EFE).- El Rey ha transmitido hoy su enhorabuena a los esquiadores españoles Jon Santacana y su guía Miguel Galindo por "seguir superando los retos" y sumar la medalla de plata en la prueba Súpercombinada de los Juegos Paralímpicos de invierno que se disputan en PyeongChang (Corea del Sur).,Felipe VI ha felicitado a Santacana y Galindo a través de la cuenta de Twitter de Casa del Rey después de su nuevo éxito, puesto que suman en total seis medallas (dos oros y cuatro platas) en s

Madrid, 13 mar .- El Rey ha transmitido hoy su enhorabuena a los esquiadores españoles Jon Santacana y su guía Miguel Galindo por "seguir superando los retos" y sumar la medalla de plata en la prueba Súpercombinada de los Juegos Paralímpicos de invierno que se disputan en PyeongChang (Corea del Sur).

Felipe VI ha felicitado a Santacana y Galindo a través de la cuenta de Twitter de Casa del Rey después de su nuevo éxito, puesto que suman en total seis medallas (dos oros y cuatro platas) en sus cuartos Juegos de invierno juntos.

"Seguís superando todos los retos. ¡Enhorabuena a Jon Santacana y su guía Miguel Galindo por la medalla de plata olímpica en la prueba súper combinada de esquí!", afirma el texto del Rey.

La plata lograda por Santacana y Galindo se une al bronce que consiguió ayer, lunes, Astrid Fina en snowboard en los cuatro días de competición disputados hasta ahora en los Juegos de PyeongChang.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque