Es Noticia
Rajoy felicita a Santacana y Galindo por su medalla en Juegos Paralímpicos

Rajoy felicita a Santacana y Galindo por su medalla en Juegos Paralímpicos

DMQ

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, felicitó este martes a los esquiadores españoles Jon Santacana y Miguel Galindo por la medalla de plata que ganaron en la prueba Supercombinada de los Juegos Paralímpicos de PyeongChang (Corea del Sur)."Segunda medalla para el equipo español en los Juegos Paralímpicos de Invierno de PyeongChang 2018. Jon Santacana y Miguel Galindo logran la plata. Enhorabuena", escribió Rajoy en su cuenta de Twitter.
Santacana y Galindo sumaron así su sexta medalla (dos oros y cuatro platas) en sus cuartos Juegos de invierno juntos.
Esta es la segunda medalla para España en los Juegos Paralímpicos de PyeongChang tras el bronce conseguido en snowboard por Astrid Fina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando