Es Noticia
Parsons lamenta la "devastadora noticia" del fallecimiento de Wenpan Huang

Parsons lamenta la "devastadora noticia" del fallecimiento de Wenpan Huang

DMQ

Andrew Parsons, presidente del Comité Paralímpico Internacional, lamentó la "devastadora noticia" del fallecimiento del campeón paralímpico chino de natación Wenpan Huang, que ganó cinco oros y una plata en los Juegos de Río 2016.Huang murió a los 22 años a consecuencia de un accidente de tráfico cuando conducía en una localidad de la provincia de Sichuan, en China. Al parecer, perdió el control de su coche y se estrelló con un poste de luz.
"Es una noticia absolutamente devastadora que uno de los mejores nadadores paralímpicos del mundo haya muerto en un accidente automovilístico. Los pensamientos de todo el movimiento son con su familia, amigos y compañeros de equipo", dijo Andrew Parsons.
"Wenpan Huang pertenecía a una nueva generación de atletas excepcionalmente talentosos con altas necesidades de apoyo. En Río 2016 fue uno de los deportistas estrella y estableció cinco récords mundiales en el camino. Es una triste pérdida para el movimiento", declaró el presidente del IPC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando