Es Noticia
El COI convoca una reunión de su Ejecutiva en mayo para revisar próximos JJOO

El COI convoca una reunión de su Ejecutiva en mayo para revisar próximos JJOO

DMQ

Madrid, 11 abr (EFE).- La Ejecutiva del Comité Olímpico Internacional (COI) se reunirá los días 2 y 3 de mayo en Lausana (Suiza) "para recibir informes de los comités organizadores de los próximos Juegos Olímpicos y de varias comisiones", informó el organismo este miércoles.,Los responsables de los Juegos de Tokio 2020, Pekín 2022 (invierno), París 2024 y Buenos Aires 2018 (Juventud) expondrán ante la Ejecutiva que preside el alemán Thomas Bach la evolución de sus preparativos, solo tres meses dMadrid, 11 abr .- La Ejecutiva del Comité Olímpico Internacional (COI) se reunirá los días 2 y 3 de mayo en Lausana (Suiza) "para recibir informes de los comités organizadores de los próximos Juegos Olímpicos y de varias comisiones", informó el organismo este miércoles.
Los responsables de los Juegos de Tokio 2020, Pekín 2022 (invierno), París 2024 y Buenos Aires 2018 (Juventud) expondrán ante la Ejecutiva que preside el alemán Thomas Bach la evolución de sus preparativos, solo tres meses después de la última actualización que presentaron ante la asamblea olímpica, en vísperas de los Juegos de PyeongChang (Corea del Sur).
La agenda de la Ejecutiva reserva también un apartado para hablar "del éxito" de PyeongChang 2018.
Las comisiones de trabajo convocadas en mayo para informar de sus actividades son las de dopaje, federaciones de verano y de invierno, comités olímpicos nacionales, deportistas, buen gobierno, Agenda 2020 y Canal Olímpico.
La reunión se completará con distintos informes de la administración del COI.
Una vez concluidos los Juegos de PyeongChang, al cita principal de este año para el movimiento olímpico serán los Juegos de la Juventud, el próximo octubre en Buenos Aires. La competición coincidirá con el congreso Olimpismo en Acción convocado por el COI, que también celebrará en la capital argentina Ejecutiva y Sesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando