Facebook Twitter Youtube
OLIMPISMO

Alejandro Blanco entrega la insignia olímpica a Javier Godó


Miércoles, 18 Abril 2018 15:38

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, acompañado por la secretaria general, Victoria Cabezas, ha hecho entrega este miércoles de la Insignia Olímpica a Javier Godó, Conde de Godó, en la sede del organismo olímpico.

Esta insignia es una distinción que recompensa a aquellas personas que, en razón de su cargo o función, han colaborado activamente de forma altruista con el Comité Olímpico Español o el Olimpismo.

Durante el acto, el presidente del COE ha destacado la sobresaliente labor del galardonado en el ámbito de la comunicación a través del Grupo Godó, que abarca, entre otras empresas, a los periódicos La Vanguardia y Mundo Deportivo, informa el COE.

Blanco ha señalado el papel determinante del Grupo en todo lo referente a los Juegos de Barcelona 1992, evento que supuso "una transformación sin parangón en la ciudad condal".

El Conde de Godó, que ha estado acompañado durante el acto por sus familiares más allegados, ha puesto de manifiesto su estrecha vinculación con el ámbito olímpico y la vocación humanista y deportiva del Grupo de comunicación que preside. EFE.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque