Facebook Twitter Youtube
OLIMPISMO JUEGOS DE LA JUVENTUD

La empresa española JOMA vestirá a Buenos Aires 2018


Martes, 15 Mayo 2018 17:45

La empresa española JOMA, fabricante de indumentaria deportiva, firmó un acuerdo de patrocinio con el Comité Organizador Buenos Aires 2018 para producir los uniformes que lucirán el personal, los voluntarios y los oficiales técnicos durante los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebrarán en octubre en la capital argentina.

La compañía confeccionará alrededor de 15.000 atuendos, cuyos diseños estarán basados en la identidad visual y los valores de Buenos Aires 2018, según informa la empresa toledana. En total se fabricarán más de 100.000 artículos.

El acuerdo incluye la confección de una vestimenta especial para los portadores de la antorcha durante el relevo de la Llama Olímpica de la Juventud que se realizará en agosto y septiembre.

"Nuestros uniformes se inspirarán en los colores de nuestra identidad visual y mostrarán la energía del equipo de Buenos Aires 2018", dijo el director general del Comité Organizador Buenos Aires 2018, Leandro Larrosa.

JOMA, recordó Larrosa, "ya tiene una amplia experiencia vistiendo a la familia Olímpica como proveedora de varios Comités Olímpicos Nacionales".

El uniforme de Buenos Aires 2018 se compondrá de gorra, chomba, pantalones (que se pueden transformar en shorts), buzo, campera impermeable con capucha, mochila de tela ecológica y poncho de lluvia.

"Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 representan para JOMA Argentina el momento más importante de su historia en el país. La marca tendrá una visibilidad y notoriedad que ya empieza a tener sus efectos positivos en la compañía y próximamente en los consumidores argentinos", dijo Jorge Coral, gerente general de JMC Group, la marca representante de JOMA en Argentina.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque