Es Noticia
Mirambell: "Muy emotivo desfilar con el equipo, fue un momento mágico"

Mirambell: "Muy emotivo desfilar con el equipo, fue un momento mágico"

DMQ

PyeongChang (Corea del Sur), 9 feb (EFE).- El piloto de skeleton barcelonés Ander Mirambell, que en PyeongChang representará a España por tercera vez en unos Juegos Olímpicos, declaró a EFE en Corea del Sur tras la ceremonia de inauguración que resultó "muy emotivo desfilar con el equipo", algo que para él fue "un momento mágico".,"La ceremonia me encantó, aunque el transporte ha sido horrible a la salida, hemos estado atascados y como sardinas y eso que salimos cinco minutos antes, porque la ve

PyeongChang (Corea del Sur), 9 feb .- El piloto de skeleton barcelonés Ander Mirambell, que en PyeongChang representará a España por tercera vez en unos Juegos Olímpicos, declaró a EFE en Corea del Sur tras la ceremonia de inauguración que resultó "muy emotivo desfilar con el equipo", algo que para él fue "un momento mágico".
"La ceremonia me encantó, aunque el transporte ha sido horrible a la salida, hemos estado atascados y como sardinas y eso que salimos cinco minutos antes, porque la verdad es que estaba haciendo un frío tremendo. Hemos salido cuando ya no sentíamos los pies, porque no era plan de coger un resfriado. Pero la ceremonia estuvo muy bien", explicó Mirambell.
"Me encantó el desfile conjunto de ambas Coreas y la interpretación de 'Imagine' (el himno del fallecido ex Beatle John Lennon, por parte de un cantante surcoreano). Quizá fue una ceremonia demasiado tecnológica, tenías que estar siempre mirando a la pantalla. Creo que hubo un espontáneo que saltó, me dijeron, pero yo no lo vi", indicó.
"Pero fue muy emotivo desfilar con el equipo, con todos mis compañeros y con mi entrenador (Bernat Buscá). Diría que el desfile fue un momento mágico", manifestó a Efe este viernes en PyeongChang Ander Mirambell.
"La verdad es que el desfile (en el que el 'snowboarder' vasco Lucas Eguibar ejerció de abanderado) 'moló' mucho", recalcó el piloto de skeleton barcelonés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando