Es Noticia
Bolt besa la pista azul tras ganar su última carrera

Bolt besa la pista azul tras ganar su última carrera

DMQ
Foto autor
EFE

Usain Bolt se arrodilló y besó la pista azul del estadio Olímpico de Engenhao tras conseguir, como miembro del relevo jamaicano 4x100, su novena medalla de oro olímpica y la tercera en los Juegos de Río.

El velocista más grande de todos los tiempos agradeció al cielo su nueva victoria, con la que consumaba su tercer triplete olímpico, y palmeó el número 3 que marca el tercer carril en la línea de meta para destacar el número de oros que se lleva a casa.
El público premió su demostración con sus gritos repetidos habituales de "U-Saint-Bolt" que le ha venido dedicando al jamaicano desde el primer día en que compitió en el estadio Olímpico.
Bolt clausuró hoy en Río su trayectoria olímpica dejando a su paso nueve medallas de oro olímpica, igualando la cuenta de Paavo Nurmi y Carl Lewis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando