Es Noticia
La emoción de la abuela de Carolina: "¡Qué alegría más grande, madre mía!"

La emoción de la abuela de Carolina: "¡Qué alegría más grande, madre mía!"

DMQ

"¡Qué alegría más grande, madre mía!", declaró este viernes María Pérez, abuela de Carolina Marín, para expresar su felicidad y emoción por la gesta conseguida por su nieta tras ser la primera española que se proclama campeona olímpica de bádminton.En declaraciones a los periodistas en el barrio onubense de La Orden, la abuela de Marín dijo que está deseando que regrese su nieta para disfrutar con ella de este éxito, al tiempo que recibía felicitaciones de otros familiares, amigos y vecinos.
María, que apenas podía hablar de la emoción, le envió un emotivo mensaje a su nieta: "Muchos besos, hija mía, de tu abuela. Y tu abuelo, si estuviera aquí, te daba lo mismo", indicó, emocionada, recordando a su difunto marido, al que Carolina ha tenido presente en sus éxitos.
Por su parte, María del Carmen Marín, tía de la jugadora onubense, manifestó a Efe sobre el éxito logrado por su sobrina que "Caro decía desde el principio que se traía el oro y lo ha hecho".
La tía de la nueva campeona olímpica señaló que este viernes cumple años y que en este día especial su sobrina le ha hecho "un regalo muy grande", algo que "no pasa todos los años".
"Ha trabajado muchísimo y se ha perdido muchas cosas, pero estaba en lo que a ella le gustaba, y la verdad es que estoy muy contenta por ella", destacó Mari Carmen.
Aseguró que ha vivido en familia la final con "una intensidad muy grande" y con "los nervios a flor de piel", pues el partido ha sido "muy disputado, tremendo".
Sin embargo, tras el encuentro ha llegado la gloria, añadió la tía de Carolina, que resaltó que "verla en lo alto del podio hace que sientas una emoción muy grande", pues "está haciendo muchísima historia para Huelva y España, y mira a dónde está llegando".
Ahora, sólo ha deseado que "venga pronto y podamos disfrutarlo con ella, que es lo que queremos", dijo, un deseo en el que incidió su abuela María.
Jesús Cebey, excompañero del Recreativo IES La Orden y que se crío en este deporte junto a Carolina, recordó que "desde pequeña se le veían cualidades y tenía la garra que tiene ahora", cualidades a las que ha unido que "ha ido avanzando física y psicológicamente con los años, y eso le ha hecho ser una gran jugadora".
Por su parte, el gerente del club onubense, Ricardo Fernández, destacó que "en Huelva hay un buen bádminton y este oro de Carolina no es casualidad", ya que llevan "treinta años trabajando", y recalcó que la campeona olímpica "ha demostrado que está muy fuerte mentalmente y con un juego espléndido ha logrado el oro para España".
El director técnico del Recreativo IES La Orden y exentrenador de Marín, Paco Ojeda, indicó que su antigua pupila ha alcanzado el oro "con tesón, esfuerzo y saber estar, aprendiendo cada día, y ha jugado con una mentalidad increíble".
Agregó que unos Juegos son "un evento muy especial, lo máximo para los deportistas", y Carolina ha estado a la altura en una final "muy dura" y "ha puesto todo su badminton en la pista, y así lo normal es que gane".
También felicitó a la campeona el concejal de Deportes de Huelva, Antonio Ramos, quien aseguró que estarán "eternamente agradecidos a Carolina por poner a Huelva en la historia y haciendo gala de su condición de onubense y de lo que quiere a su ciudad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando