Es Noticia
Chen Long logra el tercer oro consecutivo para China en el torneo masculino

Chen Long logra el tercer oro consecutivo para China en el torneo masculino

DMQ

Chen Long logró este sábado el tercer oro consecutivo para China en el torneo individual masculino de bádminton al derrotar al malasio Lee Chong Wei, que partió como primera cabeza de serie, en la final de los Juegos Olímpicos de Río 2016.Chen, que en Londres 2012 se colgó el bronce, superó a Lee por un doble 21-18 para suceder en el palmarés a su compatriota Lin Dan, campeón olímpico en las dos últimas ediciones de los Juegos y que esta vez se fue de vacío.
El malasio Lee Chong Wei volvió a quedarse a las puertas de la gloria olímpica ya que sumó su tercera plata consecutiva. Es, además, tres veces subcampeón mundial.
El bronce fue para el danés Viktor Axelsen, que superó en la final de consolación a Lin Dan con remontada por 15-21, 21-10 y 21-17.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando