Es Noticia
Carolina Marín será homenajeada el jueves por los onubenses en Ayuntamiento

Carolina Marín será homenajeada el jueves por los onubenses en Ayuntamiento

DMQ

La campeona olímpica de bádminton, Carolina Marín, será homenajeada este jueves por sus paisanos en el Ayuntamiento de Huelva por la histórica medalla de oro que conquistó en Río de Janeiro, en un acto para el que el Consistorio ha reclamado la participación de los onubenses.El Ayuntamiento de la ciudad andaluza anunció este martes que el recibimiento a la campeona española comenzará a las 19.00 horas y que el objetivo es celebrar la "hazaña" lograda en los Juegos de Río por Carolina, que está previsto que salude desde el balcón del consistorio a la ciudadanía que se congregue en la Plaza de la Constitución.
En un comunicado, el Ayuntamiento de Huelva resaltó que Marín ha vuelto a llevar el deporte onubense "a lo más alto", después de que antes ya hubiera conseguido dos títulos del mundo y de Europa, por lo que indicó que hay que celebrar la "triple corona".
También subrayó que Carolina es la primera jugadora de bádminton no asiática en alcanzar la gloria olímpica, lo que "ha despertado una corriente de orgullo y admiración en toda España".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando