Es Noticia
España gana a Japón en baloncesto en silla y pierde con China en fútbol-5

España gana a Japón en baloncesto en silla y pierde con China en fútbol-5

DMQ

La selección española de baloncesto en silla de ruedas sumó su segunda victoria de la fase de grupos al imponerse a Japón (39-55), mientras que el combinado nacional de fútbol-5 ciegos debutó en los Juegos Paralímpicos con derrota frente a China (1-0).En baloncesto, España dominó por completo el partido y, salvo en el primer cuarto, en el que solo anotó ocho puntos, en los otros tres demostró mejores porcentajes que la selección nipona.
Después de dos victorias en dos partidos, España suma cuatro puntos y lidera el Grupo A empatada con Australia. En el Grupo B, Gran Bretaña y Estados Unidos marchan en cabeza con dos triunfos.
En fútbol-5 para ciegos, la selección española, que está en los Juegos de Río debido a su repesca tras la exclusión de Rusia, perdió en su debut con China (1-0), debido a un gol de Zhoubin Wang.
El siguiente rival de España en la fase de grupos será Argentina, selección a la que se medirá el domingo a partir de las 16 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando