Es Noticia
España pierde con Turquía y cede el liderato a Australia

España pierde con Turquía y cede el liderato a Australia

DMQ

La selección española de baloncesto en silla de ruedas cayó con Turquía (65-68) y perdió el liderato del Grupo A que ahora ocupa Australia, que venció a Canadá por veinticinco puntos.Después de dos victorias consecutivas ante Japón y Canadá, España sumó su primera derrota de la competición ante una de las selecciones favoritas para lograr medalla, Australia, a la que se medirá el domingo en el Arena Carioca 1.
La selección española está obligada a ganar a Australia para no complicarse su clasificación si en los otros dos partidos Canadá vence a Japón y Turquía a Holanda.
En el otro grupo, el B, Estados Unidos domina la clasificación seguido de Gran Bretaña, Alemania e Irán, los otros tres equipos que ahora mismo pasarían de ronda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando