Es Noticia
Pablo Zarzuela: "No me conformo con la plata"

Pablo Zarzuela: "No me conformo con la plata"

DMQ

Pablo Zarzuela, jugador gaditano de baloncesto en silla de ruedas, aseguró que, después de la clasificación histórica de España para la final de unos Juegos Paralímpicos, no se conforma con la plata y quiere ganar el último partido de la competición.España ganó en semifinales (69-63) a Gran Bretaña, actual campeona de Europa, y accedió, por primera vez en su historia, a una final de los Juegos Paralímpicos.
"No me quiero ir de aquí perdiendo. Queda un partido y lo quiero ganar. No me conformo con la plata", dijo Pablo Zarzuela, que se mostró exultante con el trabajo que está realizando la selección española en Río de Janeiro.
"La sensación que tenemos es del trabajo hecho y de haber conseguido el objetivo para el que estamos entrenando. Veníamos a por una medalla, ahora la tenemos asegurada, pero esto no acaba aquí. Tenemos un partido para seguir soñando, seguir trabajando e intentar hacer disfrutar a la gente. Estamos haciendo un trabajo bastante grande y queremos culminarlo dentro de dos días", señaló.
Gran Bretaña, uno de los equipos más fuertes de los Juegos, peleará por el bronce después de perder con España en un partido en el que, salvo en el primer cuarto, siempre fue por debajo en el marcador.
"Gran Bretaña es un equipazo de arriba a abajo. Lo ha puesto muy complicado, pero nuestra defensa ha marcado mucho el devenir del partido. El segundo cuarto hemos conseguido una renta que ha durado todo el partido, pero los últimos minutos han empezado a enchufar triples y pusieron las cosas complicadas hasta el final. Menos mal que metimos los tiros libres decisivos y conseguimos mantener esa ventaja hasta el final", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando