Es Noticia
Maracaná albergará el sorteo de los torneos olímpicos de fútbol

Maracaná albergará el sorteo de los torneos olímpicos de fútbol

DMQ

El estadio Maracaná albergará el sorteo de los torneos olímpicos de fútbol de los Juegos de Río de Janeiro 2016 el próximo 14 de abril, según informa la FIFA en un comunicado.El auditorio del estadio será el escenario donde se definirá la composición de los grupos de ambos torneos. El acto comenzará a las 10:30 hora local (15:30 CET).
Las dieciséis selecciones del torneo masculino se repartirán en cuatro grupos y las doce del femenino en tres.
Entre los hombres solamente falta por conocer el nombre de una selección, que saldrá de la eliminatoria de repesca entre Colombia y Estados Unidos (25 de marzo en Barranquilla y 29 en San José, California).
El resto de clasificados son Argelia, Nigeria, Sudáfrica (CAF), Irak, Japón, Corea del Sur (AFC), Alemania, Dinamarca, Portugal, Suecia (UEFA), Honduras, México (CONCACAF), Fiji (OFC), Argentina y Brasil (CONMEBOL).
En el torneo femenino, las últimas selecciones clasificadas se conocerán el 9 de marzo de 2016. Ya tienen su plaza Alemania, Francia, Zimbabue, Sudáfrica, Brasil, Colombia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Canadá.
Las competiciones se disputarán en las sedes de Río, Belo Horizonte, Brasilia, Manaos, Salvador y Sao Paulo. Las finales serán en Río los días 19 (femenina) y 20 (masculina) de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando