Es Noticia
Las pruebas se celebrarán según lo previsto pese daños por incendio en sede

Las pruebas se celebrarán según lo previsto pese daños por incendio en sede

DMQ

El Comité Organizador de Río ha confirmado este miércoles que la competición de bicicleta de montaña se podrá celebrar con normalidad los próximos sábado y domingo a pesar del incendio que se registró en la zona hace tres días y que causó algunos daños en la instalación.

El fuerte viento que sopló durante varias horas en el lugar y el tiempo seco con temperaturas muy altas hizo que las llamas se propagaran en la zona y cerca de la sede de tiro, que se encuentra muy próxima, además de enviar ceniza sobre los campos de hockey de Deodoro, donde había partidos en juego.
En la jornada de hoy decenas de funcionarios trabajan en la instalación para reparar los daños, entre ellos parte de los cables que utiliza OBS para las retransmisiones olímpicas y que resultaron quemados, así como algunas señales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando