Es Noticia
El francés Daudet reta el reinado de Maris Strombergs

El francés Daudet reta el reinado de Maris Strombergs

DMQ
Foto autor
EFE

El ciclista francés Joris Daudet, vigente campeón del Mundo, demostró que llega a Río dispuesto a romper la hegemonía del letón Maris Strombergs, ganador del oro en Pekín 2008 y Londres 2012, tras firmar este miércoles el mejor tiempo en las preliminares de BMX.

Daudet, que firmó un crono de 34.617 segundos, aventajó en tan sólo 61 milésimas al suizo David Graff, que con un tiempo de 34.678 debió conformarse con la segunda plaza, y en 97 al australiano Sam Willoughby, que concluyó las series en tercera posición.
Mucho más atrás quedó el gran favorito al oro, el letón Maris Strombergs, que con un tiempo de 34.953 sólo pudo ser séptimo a 336 milésimas del ciclista galo.
Una advertencia de la dura competencia que le aguardará al letón a partir de mañana, fecha en la que se disputan los cuartos de final, por revalidar su doble título de campeón olímpico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando