Es Noticia
Daudet, Phillips y Strombergs, fuera de la lucha por las medallas

Daudet, Phillips y Strombergs, fuera de la lucha por las medallas

DMQ
Foto autor
EFE

Tres de los grandes favoritos, el campeón mundial francés Joris Daudet, el campeón mundial británico Liam Phillips y el campeón olímpico en Pekín 2008 y Londres 2012, el letón Maris Strombergs, no pudieron acceder este jueves a causa de las caídas a las semifinales de ciclismo BMX de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Phillips y Strombergs chocaron entre sí en la segunda recta durante su primera manga, en la que el letón al final sólo pudo ser quinto de ocho ciclistas (sólo pasan los cuatro primeros).
Strombergs pudo disputar una ronda de desempate, pero fue eliminado, mientras que Phillips ni siquiera pudo salir a la segunda serie ya que acabó lesionado.
También se cayó Daudet, en su caso durante la segunda manga. Pudo salir a la tercera serie, pero fue último y se quedó fuera de las semifinales de este viernes.
Si progresó el medallista de plata en Londres 2012, el australiano Sam Willoughby, el único participante que ganó las tres mangas de su serie.
Su compatriota Anthony Dean, el canadiense Tory Nyhaug y el holandés Jelle van Gorkom ganaron dos de tres para meterse asimismo en las semifinales.
También estarán en las carreras de este viernes los colombianos Carlos Oquendo y Carlos Ramírez, así como el argentino Gonzalo Molina y el venezolano Jefferson Milano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando