Es Noticia
Francia se corona nueva campeona olímpica de saltos por equipos

Francia se corona nueva campeona olímpica de saltos por equipos

DMQ
Foto autor
EFE

Francia se ha coronado en el Centro Ecuestre de Deodoro nueva campeona olímpica de saltos de obstáculos por equipos.

Los jinetes franceses, que recogen el testigo dorado del Reino Unido, totalizaron tres puntos, con lo que superaron a Estados Unidos, que acumuló cinco, y a Alemania, que venció en el desempate a Canadá tras acabar igualados a ocho.
Kevin Staut, con 'Reveur de Hurtebise', Roger-Yves Bost, con 'Sydney une Prince', y Philippe Rozier, con 'Rahotep de Toscane', confirmaron en la final el buen inicio y le dieron el segundo oro a su país, que había ganado el concurso completo por equipos.
Es la primera medalla del conjunto francés desde el bronce que consiguió en Barcelona'92 y en los últimos Juegos Ecuestres Mundiales había sido plata.
Brasil, con Eduardo Menezes ('Quintol'), Alvaro Doda de Miranda ('Cornetto') y Pedro Veniss ('Quabri de L'Isle'), concluyó en la quinta plaza, con 13 puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando