Es Noticia
Sergio Álvarez, fuera de las medallas tras dos derribos en ronda definitiva

Sergio Álvarez, fuera de las medallas tras dos derribos en ronda definitiva

DMQ
Foto autor
EFE

Sergio Álvarez, con 'Carlo 273', se ha quedado sin opciones de obtener medalla en el concurso de saltos de obstáculos de Río 20166, al efectuar dos derribos y sumar también una penalización de tiempo en la ronda definitiva de la competición.

El asturiano, que se había clasificado para disputar esta ronda final de la que saldrán los medallistas tras no cometer ningún derribo ni penalizar con tiempo en la ronda A, en su segundo recorrido sumó nueve puntos de penalización, con lo que ya no podía igualar los 'ceros' que acumulaban hasta ese momento otros tres jinetes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando