Es Noticia
Garozzo coloca con el florete a Italia a un oro de los 50 en la esgrima

Garozzo coloca con el florete a Italia a un oro de los 50 en la esgrima

DMQ
Foto autor
EFE

Daniele Garozzo se impuso este domingo en la prueba individual de florete de los Juegos de Río 2016 y sumó la cuadragésima novena medalla de oro olímpica de italia en la esgrima, un deporte en el que a lo largo de la historia lleva sumados 123 metales.

Garozzo, tirador de Catania que el jueves pasado cumplió 24 años, derrotó en la final al actual número uno mundial, el estadounidense Alexander Massialas, por 15 tocados a 11 para situar a Italia a un solo oro de la cincuentena.
Pese a su gran dominio en este deporte, la de este domingo en la primera medalla de oro italiana en florete individual masculino desde la que en Atlanta'96 ganó Alessandro Puccini. Antes, el país transalpino ganó ocho títulos con esta arma.
En el combate por la medalla de bronce, el ruso Tmur Safin superó por 15-13 al británico Richard Kruse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando