Es Noticia
Egorian supera a Velikaya en la batalla rusa por el oro en sable femenino

Egorian supera a Velikaya en la batalla rusa por el oro en sable femenino

DMQ

Yana Egorian superó este lunes a su compatriota y gran favorita y actual número de esta arma, Sofya Velikaya, en la batalla rusa por la medalla de oro en la modalidad de sable individual femenina de los Juegos Olímpicos de Río 2016.Yana Egorian, de 22 años y debutante en unos Juegos, cedió el primer período por 5-8, pero reaccionó el segundo para remontar el duelo con un 10-6 que le dieron el oro por un ajustado 15-14.
Tras la derrota en el Carioca Arena 3, Velikaya, actual campeona mundial, reedita la plata que se colgó en Londres 2012.
La ucraniana Olga Kharlan, dos veces campeona mundial y cinco de Europa, repitió el bronce de Londres 2012 al vencer en el combate de consolación a la debutante francesa Manon Brunet por 15-10.
La surcoreana Kim Ji-Yeon, que defendía el título logrado en Londres, resultó eliminada en octavos por la italiana Loreta Gulotta, que luego fue superada en cuartos por Kharlan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando