Es Noticia
Carlos Ciganda: "Es el torneo que más motiva"

Carlos Ciganda: "Es el torneo que más motiva"

DMQ

La pamplonesa Carlota Ciganda declaró la víspera del comienzo del torneo femenino de golf de los Juegos Olímpicos de Río 2016 que tiene "muchas ganas de representar a España" y que se trata del campeonato "que más motiva"."Es el torneo que más motiva. Tengo muchas ganas de representar a España y ojalá pueda conseguir una medalla el sábado. Estoy muy contenta de estar aquí y vivir esta experiencia. Ver a tantos deportistas, presenciar al equipo español de 'basket', ver a Rafa Nadal ganar el oro con Marc (López) es increíble, una auténtica locura", dijo Ciganda en declaraciones que difunde la federación española (RFEG).
La número 40 del mundo y 20 del ránking olímpico femenino, agregó que llega a Río "tranquila ya que el trabajo está hecho". "Ahora me queda conocer mejor el campo y hacerlo lo mejor posible. Es un buen diseño, con greenes pequeños, un par de ellos en la segunda vuelta que hay que leerlos muy bien", señaló.
Sobre las favoritas del torneo, Ciganda dijo: "Siempre hay que tener en cuenta a Lydia Ko, a las norteamericanas, a Petersen, a Nordqvist... Hay mucha gente buena y obviamente fácil no va a ser, pero nosotras estamos a tope, con muchas ganas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando