Es Noticia
Carlota Ciganda empieza con 67 (-4) y Azahara Muñoz, con 68 (.3)

Carlota Ciganda empieza con 67 (-4) y Azahara Muñoz, con 68 (.3)

DMQ

La pamplonesa Carlota Ciganda comenzó este miércoles su andadura en el torneo femenino de golf de los Juegos Olímpicos de Río 2016 con una vuelta de 67 golpes (4 bajo par), uno menos de los que necesitó la malagueña Azahara Muñoz para completar los 18 hoyos del campo de la reserva de Maparendi.Ciganda llegó a comandar en solitario el torneo con 6 bajo par merced al 'eagle' y los cuatro 'birdies' con los que llegó al hoyo 15. Sin embargo un doble 'bogey' en ese punto interrumpió el fulgurante comienzo de la navarra, que lució la bandera española en la mangas y el cuello del polo y el cinturón.
A falta de completarse la jornada inaugural, Ciganda está empatada con otras cuatro jugadoras en la segunda posición, a un solo impacto de la líder en la casa club, la surcoreana Park Inbee, exnúmero uno del mundo y ganadora de siete grandes.
Azahara Muñoz firmó 68 golpes (3 bajo par) en su primera toma de contacto con Marapendi, en donde arrancó con un 'eagle' y dos 'birdies' por un sólo 'bogey'. Es séptima empatada de momento con otras cuatro golfistas, entre ellas la estadounidense Lexi Thompson.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando