Es Noticia
Un cuádruple 'bogey' lastra a Carlota Ciganda el segundo día

Un cuádruple 'bogey' lastra a Carlota Ciganda el segundo día

DMQ

Tras un comienzo muy prometedor el miércoles, con una ronda de 67 golpes y 4 bajo par, la española Carlota Ciganda tuvo un mal día este jueves en la segunda jornada del torneo femenino de golf de los Juegos Olímpicos de Río 2016 al firmar una tarjeta de 72 (+1), con el lastre de un cuádruple 'bogey' en el hoyo 2, para -3 en el total.La pamplonesa ya comenzó su vuelta con 'bogey' en el hoyo 1. Y en el siguiente llegó el desastre, con un cuádruple 'bogey' que fue lo que acabó por lastrar su ronda. De repente Carlota pasó a estar con +2 en el total.
Pero Carlota Ciganda no se vino abajo y se empeñó en seguir trabajando para tratar de recuperar todo el camino perdido en ese fatídico hoyo 2. Para ello se puso manos a la obra e hizo 'birdie' al 5, al 8 y al 9, aunque otro 'bogey' en el 13 volvió a frenar su marcha.
Después anotó dos 'birdies' más, en el 16 y el 18 para terminar con 72 (+1) y minimizar los daños. Ciganda está ahora a cuatro golpes de las líderes provisionales, la noruega Marianne Skarpnord, la india Aditi Ashok y la australiana Minjee Lee, que marchan con -7. La pamplonesa, pese a todo, sigue con opciones a falta de dos rondas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando