Es Noticia
Azahara Muñoz acaba con -2 y Carlota Ciganda, con +6

Azahara Muñoz acaba con -2 y Carlota Ciganda, con +6

DMQ

La malagueña Azahara Muñoz terminó este sábado su participación en el torneo femenino de golf de los Juegos Olímpicos de Río 2016 con 282 golpes totales (2 bajo par), mientras que la pamplonesa Carlota Ciganda lo hizo con 290 (+6).

En la cuarta y última jornada Azahara Muñoz comenzó bien en los nueve primeros hoyos, con 'birdies' al 1 y al 6, pero todo se torció definitivamente en los nueve de regreso, con doble 'bogey' en el 13 y 'bogeys' en el 15 y el 16. Un 'birdie' en el 17 le hizo terminar con 72 (+1) para un total de -2 en la cuatro rondas.
Carlota Ciganda, que comenzó a jugar desde el hoyo 10, entregó este sábado una tarjeta de 73 (2 arriba). Comenzó con doble 'bogey'-'bogey' en los dos primeros hoyos (en su caso en el 10 y el 11), y uno más en el 4. Después mejoró sus prestaciones con 'birdies' al 17 y al 3. Acabó el torneo con +6.
Lidera el torneo en solitario la surcoreana Park Inbee, quien, a falta de cuatro hoyos, marcha con 14 bajo par. A cuatro impactos tiene por detrás a la china Feng Shanshan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando