Facebook Twitter Youtube
Viernes, 19 Agosto 2016 22:02

Estados Unidos revalidó el título olímpico de waterpolo femenino a lo grande, con una sucesión de exhibiciones en los Juegos Olímpicos de Río 2016 que culminó este viernes con otra en la final, ante Italia, a la que arrasó por 12-5.

Ryan Lochte, en rueda de prensa.

Ryan Lochte, en rueda de prensa.

Por "falsa comunicación de crimen"
La Justicia brasileña imputa a Lochte y Feigen
Viernes, 19 Agosto 2016 02:57

La Justicia brasileña imputó por "falsa comunicación de crimen" a los nadadores estadounidenses James Feigen y Ryan Lochte, quienes protagonizaron un polémico incidente en el marco de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 al relatar un supuesto asalto que fue desmentido por la Policía.

Ryan Lochte, durante una prueba.

Ryan Lochte, durante una prueba.

Jueves, 18 Agosto 2016 17:14

La historia del asalto a punta de pistola que Ryan Lochte y otros tres nadadores del equipo olímpico estadounidense (Jack Conger, Gunnar Bentz y Jimmy Feigen) sufrieron en Río ha tomado un nuevo giro con la información del periodista de la ABC Matt Gutman, quien afirma que el robo sería una tapadera para ocultar un altercado de los nadadores.

Ryan Lochte, en rueda de prensa.

Ryan Lochte, en rueda de prensa.

Pedirá que sea investigado en EE.UU.
La justicia brasileña duda de la denuncia de Lochte
Miércoles, 17 Agosto 2016 23:22

La justicia brasileña solicitará que el nadador estadounidense y campeón olímpico Ryan Lochte, a quien investiga por supuesta falsa denuncia de un asalto en Río de Janeiro, sea interrogado en su país, tras la constatación de que ya abandonó Brasil, informaron este miércoles fuentes judiciales.

Miércoles, 17 Agosto 2016 22:54

Estados Unidos e Italia disputarán este viernes la final del torneo femenino de waterpolo de los Juegos Olímpicos de Río 2016, tras superar a Hungría (14-10) y Rusia (12-9), respectivamente.

El estadounidense dijo adiós entre lágrimas.

El estadounidense dijo adiós entre lágrimas.

Le espera "un nuevo futuro" alejado de la competición
Phelps se despide: "Los Juegos de Río son la guinda del pastel"
Lunes, 15 Agosto 2016 01:28

El nadador estadounidense Michael Phelps, quien en los Juegos de Río 2016 fijó su palmarés olímpico en 28 medallas, aseguró que durante su participación en la ciudad carioca pudo ponerle "la guinda al pastel".

El Desmarque