Es Noticia
Serbia sucede a Croacia como campeona olímpica al ganarle en la final 11-7

Serbia sucede a Croacia como campeona olímpica al ganarle en la final 11-7

DMQ
Foto autor
EFE

La selección serbia de waterpolo sucedió este sábado a la de Croacia como campeona olímpica al ganarle por 11-7 en la final de los Juegos de Río 2016, que se disputó en el Estadio Acuático.

El equipo serbio, que fue bronce en los Juegos de Pekín 2008 y de Londres 2012, en Río superó a la que era vigente campeona, a la que dominó durante todo el partido y siempre llevó la iniciativa en el marcador (3-2, 3-1, 3-2, 2-2) con la gran aportación de Dusan Mandic, quien anotó cuatro de los once goles de los suyos.
En la lucha por el bronce, Italia, que había perdido en las semifinales ante Serbia (10-8), logró la medalla y el tercer puesto en el podio al imponerse a Montenegro por 12-10, que a su vez no pudo acceder a la final al caer ante Croacia (12-8).
La selección italiana fue plata hace cuatro años en los Juegos de Londres 2012 tras perder la final ante Croacia y ahora sigue entre las mejores con su tercer puesto en Río.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando