Es Noticia
Joel González: "La resaca olímpica es muy buena"

Joel González: "La resaca olímpica es muy buena"

DMQ

El taekwondista español Joel González, bronce en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ha asegurado que la resaca olímpica de momento "es muy buena", por lo que ahora se centra en "saborear los resultados conseguidos" y reincorporarse "poco a poco" a la dinámica de entrenamientos.El gerundense busca en los próximos meses recuperarse al cien por cien de todas las lesiones que ha tenido con el objetivo de llegar a un buen nivel de forma con vistas al Mundial que se celebrará en junio de 2017.
"Lo que quiero es recuperarme de todas las lesiones que he tenido y empezar a encontrarme bien. A ver si empiezo bien el Mundial que será el próximo junio, pero todavía queda mucho", ha recordado.
Joel González ha realizado estas declaraciones en el acto de presentación celebrado hoy en Barcelona de la Bimbo Global Energy, una carrera de 3 y 10 kilómetros que se disputará el próximo 25 de septiembre en 37 ciudades de 22 países distintos.
El campeón olímpico en Londres 2012 guarda muy buen recuerdo de Río de Janeiro, donde se demostró, en su opinión, el "trabajo bien hecho".
"Una vez han pasado los días sí que es cierto que la medalla de oro es lo que quieres. Pero siendo realista, acabé muy contento porque fue una competición muy dura y una medalla olímpica es una medalla olímpica", ha recordado.
Con vistas al futuro, Joel ya mira a lo lejos Tokio 2020, aunque recuerda que antes hay un Mundial en 2017: "Queda mucho, tengo todo este septiembre de vacaciones y quiero empezar el octubre poco a poco y recuperarme de todas las lesiones que he tenido".
Joel ha saboreado unos días de vacaciones en Mallorca junto a su equipo técnico y las próxima semanas las dedicará a pasar un tiempo junto a sus amigos en la Costa Brava, donde espera practicar pesca submarina, una de sus pasiones.
"La resaca olímpica es de momento muy buena. He podido estar con la gente que me ha ayudado y me quiere. Ahora he venido de Palma de Mallorca con mi entrenador y mi suplente. Este septiembre aprovecharé para estar en la Costa Brava y gozar de mis amigos", ha explicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando