Es Noticia
Equipo chino masculino también se lleva el oro al superar a Japón en la final

Equipo chino masculino también se lleva el oro al superar a Japón en la final

DMQ
Foto autor
EFE

China ha hecho un pleno de cuatro en el tenis de mesa de los Juegos de Río 2016, después de que el equipo masculino haya vencido este miércoles en la final al japonés por un parcial de 3-1, con lo que se une a los triunfos individuales masculino y femenino y por equipos.

China ha vencido en las tres ediciones en la que el tenis de mesa ha incluido la modalidad por equipos en el programa olímpico. En Pekín 2008, cuando superó en la final a Alemania; en Londres 2012, cuando venció a Corea del Sur y en Río a Japón.
En el encuentro de disputado en el Pavilion 3 de Riocentro, el chino Long Ma, también campeón en individuales, consiguió un 3-0 ante el japonés Koki Niwa.
En el segundo partido el japonés Jun Mizutani ganó por 3-2 al chino Xu Xin y le dio el único punto a su equipo, mientras que después en el de dobles Jike Zhang y Xu Xin ganaron 3-1 a Maharu Kashimura y Koki Niwa.
El cuarto partido, que fue el definitivo, Long Ma se impuso por un rotundo 3-0 a Maharu Kashumura, por lo que ya no tuvo que disputarse el quinto entre Jike Zhang y a Jun Mizutani.
La lucha por el bronce se la adjudicó Alemania, que venció 3-1 al Corea de Sur, con lo que repite el tercer puesto de hace cuatro años en Londres después de que el equipo germano fuera subcampeón en Pekín 2008.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando