Facebook Twitter Youtube
El argentino se grabó un vídeo hace unos meses y mostraba su estado de ánimo

Cuando Del Potro vivía sus días más grises

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 14 Agosto 2016 17:49
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El argentino Juan Martín del Potro hace unos meses.

Río 2016 ilumina cada paso de Juan Martín del Potro. Poco más de seis meses después de su retorno a las pistas tras once de parón por una nueva operación de muñeca el tenista de Tandil se encuentra de nuevo bajo los focos. Llamativo el vídeo que el propio argentino se grababa en sus meses más complicados y que enviaba a sus amigos en su grupo de whatsapp antes de participar en los Juegos.

El triunfo ante Novak Djokovic en primera ronda disparó sin límites al sudamericano, que barruntaba un adiós prematuro en Río y una buena comida, un asado, en su ciudad. Mucho de luz ha transmitido los Juegos al argentino, plantado en la final tras eliminar al número uno y al número cinco del mundo, Rafael Nadal, contra el que obtuvo un éxito épico en semifinales. Entre ellos, el portugués Joao Sousa y el japonés Taro Daniel.

Curioso el vídeo en el que hace unos meses, el propio Del Potro se grababa en un entrenamiento y reconocía las dificultades para motivarse en un día gris. Al final la fuerza de voluntad le hacía ponerse a trabajar, mandaba un mensaje a sus amigos, y unos meses después se ha plantado en la final de los Juegos Olímpicos, en la que luchará por el oro contra Andy Murray.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
El Desmarque