Es Noticia
Jordi Morales cae con el chino Yan por el bronce y finaliza cuarto

Jordi Morales cae con el chino Yan por el bronce y finaliza cuarto

DMQ

El tenista de mesa barcelonés Jordi Morales se quedó a un paso del bronce al perder con el chino Shuo Yan por 3-1 en la pelea por el tercer y cuarto puesto en la clase S7 de discapacitados físicos.Morales, que en Río de Janeiro ha competido en sus quintos Juegos Paralímpicos, cayó con Yan, al que le falta una pierna y juega con muleta, por 4-11, 11-8, 7-11 y 7-11 en las instalaciones de Riocentro.
El deportista catalán cuenta en su palmarés con una medalla de plata por equipos en los Juegos de Londres (2012) y otra de bronce individual en Atenas (2004).
Este concurso, a falta de la modalidad por equipos, cierra la participación de los deportistas españoles a nivel individual en tenis de mesa, con un balance de una plata para Álvaro Valera y dos cuartos puestos para Jordi Morales y Juan Bautista Pérez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando