Es Noticia
Mengxue Zhang le da el primer oro a China en pistola de aire a 10 metros

Mengxue Zhang le da el primer oro a China en pistola de aire a 10 metros

DMQ

La china Mengxue Zhang se adjudicó este domingo la medalla de oro en la competición olímpica de tiro con pistola de aire comprimido a 10 metros de Río 2016.

En sus primeros Juegos Olímpicos, Zhang, de 25 años y campeona asiática en 2015, obtuvo una puntuación final de 199.4, y derrotó en la tanda definitiva a la rusa Vitalina Batsarashkina, que obtuvo la plata con 197.1.
El bronce se lo quedó la griega Anna Korakaki, con una puntuación de 177.7 y en cuarta posición terminó la mexicana Alejandra Zavala, que dijo adiós en la séptima ronda con 157.1.
Esta es la primera medalla de oro para China en los Juegos Olímpicos, en la segunda jornada de competiciones.
La española Sonia Franquet consiguió entrar en una final olímpica por primera vez, después de haberse quedado fuera en Pekín y Londres, y terminó sexta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando